Mi bio.

Sobre mí

Soy originario de México, nací en octubre de mil novecientos ochenta y ocho. Egresado del Conalep (Tonalá, México) como técnico en enfermería general; cursé hasta dos mil dieciséis estudios en ciencias religiosas en la Universidad UNIVA (Zapopan, México) y desde febrero de dos mil diecisiete estudio derecho en la Universidad UVM (Zapopan, México).

Me considero deista, librepensador y escéptico con comentarios un poco, y en muchas ocasiones, políticamente incorrectos aunque me apasiona la libertad que da la web [y mi país] de expresión la cual busco constantemente hacer presente.

Profundizo tanto en la historia de las religiones, sociología religiosa, filosofía así como en la teología de los prinicpales credos religiosos del Orbe: judaísmo, hinduísmo, islam, cristianismo y budismo.

En mis escritos busco tanto analizar de manera objetiva los diferentes contenidos de la fe religiosa así como promover la investigación, enseñanza e información del hecho religioso. Todo en el margen del respeto y del diálogo fraterno interreligioso aprovechando mi profundización con las ciencias humanas y sociales. 

De igual manera escudriño los diferentes elementos filosóficos, psicológicos, sociales y culturales que influyen y han influido en el pensamiento religioso.

Pero también soy un apasionado de la tecnología y mi tendencia a temas humanistas hace que emita comentarios y críticas a ella enfocados en la relación/dependencia que los humanos podemos generar con los gadgets. 

Contacto E-mailTwitterFacebookGoogle+LinkedIn.